Wedding Shooters

View Original

Nutrición integral para tu boda

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, una buena nutrición no sólo depende de una dieta. Nutrición no sólo es comer alimentos de calidad, es oxigenar el cuerpo, tomar suficiente agua, relajarse, divertirse, tener relaciones sanas, y hacer lo que amas.

Tocamos este tema porque en este periodo que requiere más de tu tiempo y atención puede hacer que te olvides de nutrir cada parte de tu vida, lo cual es realmente importante para ti. Como pasar tiempo a solas contigo, charlar con amigos, estar con la familia, hacer tu pasatiempo favorito, hacer ejercicio, comer bien sin hacer dieta, es decir, no debes olvidar ni dejar de hacer cada actividad que tenga un espacio importante en tu vida y te dé bienestar.

WeddingShooters

La organización lo es todo. Así como tienes una agenda o checklist para planear tu boda, también es importante que la hagas para tu cuidado personal. Incluye las formas de autocuidado que más disfrutas, por ejemplo, aplicar una mascarilla una vez a la semana o salir con mis amigas cada jueves, dormir 8 horas, ir a nadar todos los días, ver las nubes. No importa qué actividad sea, siempre y cuando te dé felicidad y no dañe a otros.

WeddingShooters

Hacer espacios pequeños desde 5 minutos (viendo las nubes por ejemplo) hasta 1 o 2 horas al día para cuidar de ti, incluyendo todo lo que es importante, será de beneficio para tu salud y el bienestar de tu pareja también. Esto hará que vivas feliz todo el camino hacia el altar.

Si quieres conocer más sobre alimentación consciente entra a la página de Marisela Céspedes, dando click aquí.