La piel es el órgano más grande que tenemos, es nuestro contacto directo con el ambiente. Por lo cual requiere de atención y un cuidado primordial.
WeddingShooters
Para que el día de tu boda puedas lucir una piel sana, lubricada y tersa es importante que te hidrates y comas adecuadamente. ¿Cómo? Toma suficiente agua, tu cuerpo mismo te dice la cantidad, de 1.5 a 2 litros diarios, pero insistimos, tu cuerpo te dice cuánto. ¡Así que ponle atención!
“No lo olvides, como es adentro, es afuera.”
También es súper importante consumir frutas y verduras, sobre todo aquellas que tienen una alta cantidad de agua, por ejemplo, las fresas; los cítricos como la naranja y la toronja; apio, hojas verdes, zanahorias; grasas saludables como aguacate, nueces y almendras. Y en lo posible evitar lácteos, azúcar y gluten, pues tienden a generar acné o alergias. Si amas esos alimentos no los cortes de tu dieta por completo, sólo reduce las porciones y la frecuencia con que los comes.
WeddingShooters
También puedes hacer ejercicio para liberar toxinas, darte baños de vapor y aplicarte mascarillas de acuerdo a tu tipo de piel. Además de usar los productos que le van mejor a tu cara y sobre todo libres de tóxicos.
En la medida de lo posible busca todo lo natural para comer y para untar en tu piel. Recuerda que como es adentro, es afuera.
Te invito a contactarme en: mariselacespedes.com